jueves, 5 de marzo de 2009

Una anotación sobre AdSense

Este consejo va dirigido a todos los que utilizan distintos medios de pago en sus webs.

Resulta que hace tiempo (antes de empezar con AWSurveys y Neobux), repasando las políticas de Google AdSense, me llamó la atención uno de los puntos referentes al contenido que no puede tener un sitio que utiliza este sistema de ganar dinero en internet.

En concreto, el punto dice que los sitios que publican anuncios de Google AdSense no pueden incluir "contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico".

Según lo interpreto yo, esto quiere decir que, por ejemplo en mi caso, no podría incluir anuncios de AdSense en páginas donde hablo de algun sistema para ganar dinero con encuestas o para ganar dinero pinchando en anuncios.

Conviene tener cuidado con este asunto, ya que Google podría cancelarnos la cuenta. Por esta razón, aunque puede que mi interpretación no sea la correcta (prefiero no arriesgarme) yo NO incluyo ningún comentario sobre este tipo de sistemas de ganar dinero en internet en ninguna de mis webs que utilizan AdSense.

Podéis echarle un vistazo a las políticas de AdSense aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario