miércoles, 11 de marzo de 2009

Cómo ganar un dinerito adicional en tiempos de crisis

Últimamente parece mentira que estemos en crisis. Desde que llevo utilizando AWSurveys, todos los meses había ganado una buena suma de dinero. Sin embargo, últimamente, a medida que nos adentramos más en esta profunda crisis, parece que voy ganando un poquito menos.

Hace unos días os comentaba que mis ingresos en el mes de Marzo se estaban recuperando pero todo fue una ilusión, y es que sólo he conseguido 2 referidos nuevos en lo que llevamos de Marzo.

El caso es que no lo comprendo muy bien. A mi entender, en tiempos de crisis, la gente debería estar buscando formas de ganar un dinero adicional para ayudar a terminar el mes, y os aseguro que no conozco forma mejor que con AWSurveys.

Sin embargo, parece que cada vez hay menos gente que se registra en este sistema para ganar dinero sin el más mínimo esfuerzo.

Desde aquí os animo a registraros y comprobarlo vosotros mismos.

El registro es completamente gratuito y no lleva más que un par de minutos. Una vez registrados, podemos dedicarle otros pocos minutos para completar unas encuestas muy sencillas y ganar alrededor de 21$.

Y sólo por registraros con el siguiente código ganaréis 6$ más:

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jaimetl

En 10 minutos habréis ganado la friolera de 27$. Y otra buena noticia es que podéis cobrar vuestras ganancias a través de Paypal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario